Requisitos
Experiencia en asistencia de áreas de capacitación y organización de eventos
Estudiante avanzado/a de Educación, Comunicación, Direccion Institucional o carreras afines
Experiencia en trabajo comunitario
Excelente manejo de herramientas informáticas
Nivel avanzado de inglés
Formación judaica (no excluyente)
Capacidad para el trabajo en equipo
Pro actividad, dinamismo, independencia de criterio
Flexibilidad y capacidad de adaptación a situaciones y públicos diversos
Disponibilidad: full time más eventos
Tareas
Organizar y garantizar la logística de las capacitaciones
Gestionar la web de Leatid manteniendo actualizados los contenidos, información de jornadas y seminarios, e incorporación de materiales de lectura
Organizar y mantener actualizado el material que se produce para cada una de las jornadas
Elaborar informes, newsletter y otras piezas de comunicación
Garantizar la gestión administrativa de los programa
Leatid Centro Latinoamericano de Formación e Investigación para la Conducción Institucional Judía fue creado en 1987 a partir de una iniciativa de American Joint Distribution Committee como respuesta a las múltiples demandas de las comunidades de Latinoamérica
Leatid desarrolla programas de capacitación que apuntan al fortalecimiento de las instituciones judías y de los voluntarios y profesionales involucrados. Los ejes centrales de la tarea son: desarrollo comunitario, liderazgo, herramientas de gestión y contenidos judíos contemporáneos
Incorporación: a la brevedad
Los postulantes pueden enviar sus C.V. con foto, carta de presentación, pretensiones y referencias en formato Word, aclarando la Ref. N° 351 de búsqueda profesional, por este medio hasta el 9 de julio a la dirección de email sol@jobariel.net