lunes, 8 de abril de 2013

Oferta nº124

Búsqueda
Fecha: 08-04-2013
País: Brasil
Ciudad: São Paulo
Área: Marketing y Publicidad
Sector: Marketing


Nestlé, la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo tiene un puesto de trabajo en Brasil en su departamento de marketing por lo que está buscando a profesionales licenciados en publicidad, administración de empresas o marketing. Este puesto de trabajo en Brasil es como Analista de Marketing en la ciudad de Sao Paulo. ¿Te atreves?

Funciones a realizar
El objetivo de este puesto de trabajo en Brasil es apoyar las actividades de la directora de marketing, ayudando en la gestión, la visión estratégica y la ejecución de proyectos de comercialización en la zona. Por otra parte, el afortunado que sea seleccionado para este puesto tendrá la responsabilidad de coordinar proyectos y acciones de marketing además de participar en la búsqueda de buenas ideas para aplicar en la marca en el corto y medio plazo, un reto que se repetirá constantemente.

Requisitos y ofertaQuién quiera optar a este puesto de trabajo en Brasil en el departamento de marketing de Nestlé es necesario que tenga experiencia previa en la comercialización. Un elemento diferenciador clave es que esta experiencia se haya producido en el sector de la alimentación. Otro de los requisitos esenciales es una buena fluidez en el inglés oral para poder desempeñar las funciones asignadas.

El salario para este puesto ofrecido por Nestlé varía entre los 4.000 dólares y los 5.000 dólares. Además del salario base Nestlé ofrece a sus trabajadores numerosos beneficios, prestaciones y ventajas que la compañía no suele detallar en sus ofertas.
Si crees que estás preparando para este puesto de trabajo en Brasil en el departamento de marketing de Nestlé puedes enviar tu curriculum vitae a la dirección que te facilitamos a continuación.


Postularse: vivian.horng@br.nestle.com
Copyright 2012© Servicio laboral BTCJ | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Appliance Reports