sábado, 13 de abril de 2013

Oferta nº131

Búsqueda
Fecha: 13-04-2013
País: Canadá

Bryan Mills Iradesso (BMIR) ofrece un puesto de trabajo como especialista en comunicación digital en Canadá para unirse a su equipo de Calgary. Si eres especialista en marketing online tienes la oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento que ofrece servicios en comunicación digital innovadores y especializados cómo branding, diseño gráfico, comunicación y desarrollo web.

La empresa
El ambiente en BMIR es fresco y dinámico. Todos sus empleados participan en una amplia variedad de proyectos de comunicación gracias a su diversa lista de clientes. Es por ello que BMIR ofrece unas excelentesoportunidades para el crecimiento profesional y el aprendizaje de quien busca un trabajo en Canadá.

Experiencia y habilidades estratégicas
El candidato que quiera optar a este puesto de trabajo como especialista en comunicación digital en Canadá debe cumplir una serie de requisitos:
Experiencia previa en un medio digital o en papel en comunicación de marketing 
Experiencia probada en social media marketing, web y estrategias de comunicación digitales
Capacidad demostrada para ofrecer soluciones eficaces en línea
Gestión de flujos de trabajo y proyectos
Excelente redacción, edición y corrección de pruebas técnicas
Organización y capacidad de gestión del proyecto
Dirección y ejecución de auditorías de páginas web, tanto desde el punto de vista de la experiencia del usuario como técnica 



Habilidades Interpersonales
Fuerte personalidad, facilidad para la comunicación oral y escrita Persona creativa y fiable, con confianza
Habilidades Técnicas
Para este trabajo como especialista en comunicación digital en Canadá es necesario dominar una serie de herramientas básicas en el mundo del marketing online como son: Conocimiento y experiencia con la herramienta Adobe Creative Suite (InDesign, Photoshop e Illustrator),mail marketing y redes sociales. Conocimiento y experiencia con sistemas de gestión de contenidos web Evaluación y garantía de cumplimiento de los estándares de usabilidad web Estrategias de medición en línea, herramientas y tecnologías, incluida la experiencia con Google Analytics Comprensión de las tendencias actuales del marketing digital 
¿Qué me ofrece la empresa?
La empresa ofrece ser parte de un equipo en crecimiento y lleno de energía, beneficiarte de un trabajo diverso y dinámico que ofrece desafíos y proyectos interesantes. Una empresa lo suficientemente grande como para proporcionarte excelentes recursos y oportunidades pero lo suficientemente pequeña como para permitir que cada persona pueda tener su propio impacto medible en la organización. La posibilidad de influir y utilizar tu talento en una empresa abierta a las nuevas ideas.


¿Cómo aplicar?
Si quieres aplicar a este puesto de trabajo como especialista en comunicación digital en Canadá debes enviar tus expectativas salariales, una carta de presentación y tu curriculum vitae a la dirección de correo que te facilitamos a continuación.
Postularse: calgarycareers@bmir.com
Copyright 2012© Servicio laboral BTCJ | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Appliance Reports