miércoles, 1 de mayo de 2013

Oferta nº164

Búsqueda
Fecha: 01-05-2013
País: Argentina
Ciudad: 
Buenos Aires, Capital Federal
Área: 
Recepción / Secretaria /Atención al cliente
Sector: Recepción

Tipo de puesto: 
Full Time


Recepcionista administrativa 
Para Empresa dedicada a la Adm de Propiedades

- Sexo: Indistinto
- Edad: Entre 30 y 45 años
- Estudios: secundario completo
- Principales tareas a realizar: Atención telefónica y personalizada de clientes, contacto con proveedores y coordinación de pagos, recepción y carga de facturas en sistema, emisión de pagos, control de vencimientos, preparación de documentación para posterior envío, archivo de documentación, tareas administrativas varias, trámites bancarios, llamado a clientes, soporte general a todas las áreas.
- Experiencia requerida: En puesto similar.
- Conocimientos requeridos: Manejo de PC (Paquete Office), preferentemente con conocimientos de sistemas de gestión contable
- Horario: Lunes a viernes de 9.30 a 18.30 hs
- Zona de trabajo: Microcentro

Postularse: Aquí
*Fuente: Bolsa de trabajo de amia
Copyright 2012© Servicio laboral BTCJ | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Appliance Reports