miércoles, 1 de mayo de 2013

Oferta nº166

Búsqueda
Fecha: 01-05-2013
País: Argentina
Ciudad: 
Buenos Aires, La Matanza
Área: 
 Recursos Humanos
Sector: 
Recursos Humanos
Tipo de puesto: 
Full Time


Jefe de Recursos Humanos 

Seleccionaremos un/a profesional de Recursos Humanos, con perfil generalista y experiencia en el cargo adquirida en empresas productivas, pref. rubro plástico.

En el marco de una empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de envases flexibles, con una dotación aprox. de 130 empleados, ubicada en zona oeste de GBA., tendrá la responsabilidad de planificar, organizar y controlar las actividades del área de Recursos Humanos alineando estrategias y acciones a las necesidades del negocio y contribuyendo al desarrollo de las potencialidades de las personas.

Sus principales tareas estarán relacionadas con la coordinación y control de haberes, administración de personal, ausentismo y rotación; el diseño e implementación de acciones motivacionales, beneficios al personal, capacitación de mandos medios, mejora de servicios y atención permanente a las necesidades de todos los integrantes de la Cía.

Son competencias relevantes para el puesto: liderazgo, excelentes habilidades de relacionamiento interpersonal, capacidad de negociación, autonomía de gestión, planificación y definición de prioridades. Marcada vocación de servicio

Postularse: jrh@marinoetchevers.com
Copyright 2012© Servicio laboral BTCJ | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Appliance Reports