Fecha: 25-07-2013
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Administración y contabilidad
Sector: Administración
Tipo de puesto: Full Time
Jefe de Administración de Ventas y Cobranzas
Para Importante Empresa Multinacional
- Sexo: indistinto
- Edad: 35 a 55 años
- Estudios: Universitario Completo
- Principales tareas a realizar: - Asegurar una calidad del servicio vinculada con la atención al cliente eficiente
- Analizar el flujo de pedidos, estadísticas, seguimientos de expedientes
- Proponer mejoras constantes en el sector que aseguren un cliente satisfecho
- Dirigir eventualmente la administración post venta
- Planificar y Colaborar con administración y finanzas en las tareas de cobro. Ejercer control sobre los créditos asignados y un monitoreo constante sobre su actualización. Analizar, asignar y autorizar pedidos en base al crédito y un buen diagnóstico del cliente
- Analisis, seguimiento y ejecución de condiciones comerciales, notas de crédito, sus causas y motivos.
- Colaborar en atención de cuenta Key Account en base a consultas, pedidos, requerimientos y solicitudes.
- Experiencia requerida: - Experiencia mínima de cinco años en la posición en empresas nacionales o multinacionales
- Conocimientos requeridos: Administración de ventas y cobranzas
- Horario: lunes a viernes de 8 a 18 hs
- Zona de trabajo: Don Torcuato
- Se ofrece: Estabilidad Laboral. Muy buen clima de trabajo.
Para Importante Empresa Multinacional
- Sexo: indistinto
- Edad: 35 a 55 años
- Estudios: Universitario Completo
- Principales tareas a realizar: - Asegurar una calidad del servicio vinculada con la atención al cliente eficiente
- Analizar el flujo de pedidos, estadísticas, seguimientos de expedientes
- Proponer mejoras constantes en el sector que aseguren un cliente satisfecho
- Dirigir eventualmente la administración post venta
- Planificar y Colaborar con administración y finanzas en las tareas de cobro. Ejercer control sobre los créditos asignados y un monitoreo constante sobre su actualización. Analizar, asignar y autorizar pedidos en base al crédito y un buen diagnóstico del cliente
- Analisis, seguimiento y ejecución de condiciones comerciales, notas de crédito, sus causas y motivos.
- Colaborar en atención de cuenta Key Account en base a consultas, pedidos, requerimientos y solicitudes.
- Experiencia requerida: - Experiencia mínima de cinco años en la posición en empresas nacionales o multinacionales
- Conocimientos requeridos: Administración de ventas y cobranzas
- Horario: lunes a viernes de 8 a 18 hs
- Zona de trabajo: Don Torcuato
- Se ofrece: Estabilidad Laboral. Muy buen clima de trabajo.