viernes, 11 de julio de 2014

Empresa de venta de Consolas para Video juegos busca un encargado de sucursal

Búsqueda
Fecha: 11-07-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, La Matanza
Área: Comercial / Ventas

Sector: Comercial / Ventas
Tipo de puesto: Full Time

Empresa de venta de Consolas para Video juegos busca un ENCARGADO DE SUCURSAL con domicilio en Ramos Mejía, Pcía de Buenos Aires o barrios cercanos
Requisitos
Estudiante terciario o universitario. Preferentemente de Marketing o Administración de Empresas. No excluyente. Genero masculino. Edad: 24 a 29 años. Resida en Ramos Mejía. Experiencia laboral comprobable en cargo similar. Excluyente. Gran disposición en ventas. Atento, prolijo y detallista. Responsabilidad y alto grado de compromiso hacia el trabajo.
Proactividad. Muy buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Lugar y horario de trabajo: Sucursal Ramos Mejía, Pcia. de Buenos Aires. Lunes a Sábados, horario de invierno: de 11 a 19 hrs. Horario de verano: de 12 a 20 hs. Feriados. Nota: los feriados se pagan doble y puede que trabaje en otra sucursal.
Se ofrecen grandes posibilidades de crecimiento y excelente ambiente laboral.

Tareas a desarrollar en el puesto Supervisión del correcto funcionamiento de la Sucursal. Supervisión de los vendedores. Por el momento dos personas a cargo, en distintos turnos. Manejo de caja. Manejo del sistema de facturación. Atención al cliente. Ventas en el salón. Ventas por internet.Excluyente. Supervisión del armado de vidrieras conforme a las pautas del Dpto. de Marketing. Solicitud de reposición de productos al Depósito Central. Supervisión de la recepción de productos y el orden del depósito. Responsable del Servicio Técnico brindado por la Sucursal, en cumplimiento del Manual de Procedimiento de la Empresa. Reporta al Gerente Comercial.

Postularse Interesados enviar Cv, con foto actualizada, referencias laborales y remuneración pretendida a gfrecursos@gmail.com
Copyright 2012© Servicio laboral BTCJ | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Appliance Reports