sábado, 20 de diciembre de 2014

Representante local para yeshivá israelí

Búsqueda
Fecha: 20-12-2014
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires, Capital Federal
Área: Administración y contabilidad
Sector: Administración
Tipo de puesto: Part time

Reconocida institución israeli que trabaja con jóvenes judíos de distintas partes de America Latina para fortalecer su identidad judía, se encuentra actualmente buscando un Represantante para trabajar en Argentina.
Quien ocupe la posición será responsable de convocar jóvenes estudiantes para participar de programas a llevarse a cabo en Israel, así como también mantener el contacto con los jóvenes que retornan al país luego de participar en los programas.
Para tal fin, deberá mantener relaciones con distintas instituciones comunitarias, llevar a cabo campañas de difusión y fundraising, y organizar conferencias y actividades destinadas a los jóvenes participantes.


Requisitos
Nos enfocamos en un candidato con capacidad de liderazgo, orientación a resultados y amplio conocimiento y capacidad de trabajo con la comunidad judía en Argentina. 
Será requisito excluyente contar con título de carrera de grado y/o estudios judaicos avanzados, y buen manejo de idiomas hebreo e inglés.

Condiciones de contratación
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, flexibilidad de horario laboral y proyección de crecimiento a futuro. 
Modalidad de contratación: A definir

POSTULARSE 
Los interesados deben enviar su C.V., aclarando la REF "búsqueda laboral", hasta el 26 de Diciembre a la dirección de mail entenberg@hotmail.com
Copyright 2012© Servicio laboral BTCJ | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Appliance Reports