domingo, 24 de abril de 2016

¿Estoy haciendo lo que realmente deseo hacer?




A través de una profunda investigación en tendencias de comportamiento y consumo, la compañía Box1824, con la colaboración de Lena Maciel, Lucas Liedke y Rony Rodrigues, pretende exponer en su video “all work and all play” una clara explicación y reflexión acerca de los contrastes de las generaciones nuevas y pasadas , la nueva cultura de trabajo y su choque con la tradicional y las nuevas tendencias y demandas de la generación del momento: los “millennials”.


A través de los 10 minutos, los autores ilustran de manera fantástica y creativa, como la tecnología y el consumismo van afectando los estilos de vida de las personas. Comienza presentando las diferentes generaciones: los ¨baby boomers¨, en los años 60 y 70 ,que se caracterizaban por el arduo trabajo, pero únicamente en la oficina y no en la familia o casa. El sistema de aprendizaje se basaba en que los mas viejos enseñaban a los de recién ingreso ya que el conocimiento se basaba en las experiencias. En lo que respecta a la generación X, todo se regia por los títulos y logros a lo largo de la vida laboral. ¨Pero ahora es distinto¨ dicen los autores, los ¨millennials¨ como los llama el vídeo, son jóvenes imprescindibles e impacientes, donde el camino se torna ahora en lo importante y no tanto la meta, comparada con las otras generaciones. 
Así pues, el autor junto con sus imágenes y vídeos inéditos, trata de cuestionar , con un toque sutil y agradable, si el vidente se esta comportando conforme a la generación en la que se encuentra. Pretende que uno se pregunte si se esta dejando llevar por toda la ola de información, y esta dejando a lado temas primordiales como la familia, amigos y valores. Nos hace pensar si tenemos un objetivo en nuestra vida y cuál es, poniendo en duda nuestras prioridades y acciones como persona.


En resumen, Box1824, se vio en la tarea de dar a conocer la nueva tendencia de comportamiento y consumidora que esta rigiendo nuestra sociedad y economía. 
Con un trabajo excelente, llamativo y fuera de lo común esta organización brasileña, autora del vídeo, nos ha dejado un mensaje que nos cautivó. Pudimos identificarnos fácilmente con el video ya que presentan ejemplos actuales y que hemos vivido. Se recomienda ampliamente para todo tipo de publico.
Copyright 2012© Servicio laboral BTCJ | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Appliance Reports